Violento asalto a mano armada en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a mano armada en Salina Cruz

Tras una intensa persecución, policías municipales lograron detener a un presunto ladrón que viajaba con varios objetos robados


Violento asalto a mano armada en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 07:30 horas este viernes, un violento asalto a mano armada se suscitó en una conocida tienda de conveniencia, ubicada en avenida Oleoducto esquina con Camino Viejo en Salina Cruz.

El reporte hecho a través de la línea de emergencias 911 indicó que sujetos desconocidos tenían encerrados a los empleados de la mencionada tienda. 

De inmediato policías municipales se apersonaron al lugar en donde fueron informados que los tres maleantes huyeron a bordo de un vehículo rojo a gran velocidad.

Minutos después, los uniformados lograron ubicar el vehículo donde huían los presuntos ladrones, desatándose así una persecución por las principales calles de la colonia Hidalgo Oriente y de la colonia Aviación. La unidad de motor logró ser detenida a la altura de la gasolinera Transoceánica.

Al hacer la revisión de la unidad sólo un presunto ladrón fue detenido, pues los otros dos involucrados, quienes presuntamente portaban armas de fuego, lograron huir. Se presume también que los guardianes del orden fueron agredidos a balazos por los presuntos ladrones durante la persecución.

En el lugar de la detención fue asegurado un vehículo, un sujeto vecino del barrio Santa Rosa, varias cajetillas de cigarrillos y botellas de licor, objetos que presuntamente fueron sustraídos de la tienda de conveniencia.

Lo asegurado y el presunto ladrón fueron consignados ante la autoridad correspondiente en donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.