Roban celular a reportero en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban celular a reportero en el Mercado de Abasto

Un hombre fue detenido tras robar su teléfono celular a un trabajador de los medios de comunicación, sin embargo, su cómplice logró escapar con el botín


Roban celular a reportero en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido en inmediaciones del Mercado de Abastos por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez tras robar su teléfono celular al reportero Othón G. D., mientras su cómplice logró escapar.

Alrededor de las 11:40 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de la retención de un hombre sobre Diagonal de Mercaderes y Periférico por lo que se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el reportero Othón G. D. manifestó que había sufrido el robo de su celular SAMSUNG A-51 de color blanco.

Según el afectado, se encontraba realizando una llamada cuando de pronto el ahora detenido le arrebató su teléfono celular en compañía de otra persona de tez morena, pantalón de mezclilla color azul, los cuales se echaron a correr dándose a la fuga.

Al pedir auxilio, a los comerciantes y personas que circulaban por el lugar lograron detener a uno de los sujetos que dijo llamarse David V. J. de 21 años y dijo tener su domicilio en la Privada de Primero de Mayo de la colonia Buenos Aires de San Antonio de la Cal. 

Mientras sometían a este hombre, la segunda persona se perdió entre la multitud ante los señalamientos del afectado, el detenido fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia.