Baleado en Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en Juquila

Un hombre originario de la población de Santiago Yaitepec fue localizado sin vida sobre el puente El Peregrino


Baleado en Juquila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue hallado muerto en el puente El Peregrino en jurisdicción de Santa Catarina Juquila, autoridades ya investigan el hecho.

La madrugada del 20 de enero, policías municipales fueron alertados  del hallazgo de un cuerpo que a simple vista presentaba lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego y huellas de violencia además de estar tirado en un impresionante charco de sangre.

El hallazgo ocurrió en el libramiento sur, hacia Santa Catarina Juquila y de inmediato las corporaciones policíacas locales, estatales y federales se movilizaron para indagar sobre lo ocurrido.

La zona fue acordonada por policías municipales y elementos de Vialidad Estatal en espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de los peritos para las diligencias de ley entre ellas levantar indicios y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

De manera preliminar, el cuerpo de la víctima fue identificado como Ismael R. de aproximadamente 35 años de edad, originario de la población de Santiago Yaitepec, Juquila.

Hasta el momento, el móvil del asesinato se ignora, la Vicefiscalía Regional de la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Hasta el momento, nada se sabe de los agresores.