Catean rancho en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean rancho en Huajuapan

Elementos de la AEI y del Cuerpo de Bomberos buscan rastros de Sayra Leticia M. L., desaparecida desde el 23 octubre


Catean rancho en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con sede en Huajuapan y corporaciones de seguridad realizaron un cateo en el rancho conocido como Los Tres Gavilanes, ubicado en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, donde elementos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos buscaban en un pozo un presunto cuerpo humano, aunque luego de horas de bombeo de agua y retirar lodo, no encontraron nada en la zona. 

Los elementos de Bomberos habían acudido al lugar luego de una llamada de apoyo realizada por la AEI, cuyo personal realizaba un cateo en el lugar en busca de la  joven Sayra Leticia M. L. de 29 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 23 octubre del año 2020.

Durante los últimos meses de 2020, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, dio a conocer la detención de dos hermanos propietarios de dicho rancho, a quienes investigan por la presunta desaparición de Sayra Leticia M. L., cuya búsqueda continua por parte de las corporaciones de seguridad.

Del mismo modo, familiares, vecinos y amigos de la desaparecida, han recorrido diferentes terrenos de la zona y agencias aledañas, así como realizado diferentes marchas por la ciudad en coordinación con el colectivo Marea Verde e Hijas de la Luna para pedir mayor apoyo de las autoridades para dar con su paradero.

Sayra había sido vista por última veces en la zona centro de Santa María, luego que minutos antes había salido a comprar comida para sus hijos, sin que se supiera más de ella.