Mortal volcadura en carretera Salina Cruz-Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal volcadura en carretera Salina Cruz-Huatulco

Una camioneta se fue al fondo de un barranco en paraje conocido como “El Garrapatero”


Mortal volcadura en carretera Salina Cruz-Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Una persona muerta y cuantiosos daños materiales dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta tipo pick-up la madrugada de este jueves.

Las autoridades fueron alertadas por automovilistas que reportaron que en el tramo carretero Salina Cruz-Huatulco, a la altura del paraje conocido como “El Garrapatero”, una camioneta color rojo modelo Ford lobo, se había salido del camino para después volcar aparatosamente hasta llegar al fondo de un barranco.

Al tener el reporte, la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec acudió al lugar en donde después de inspeccionar la zona dieron con la camioneta en el fondo del barranco. 

El vehículo había quedado con las llantas hacia arriba y en su interior se encontraba el conductor quien ya no presentaba signos vitales, ante esto, la zona fue acordonada en espera de los Agentes Estatales de Investigación (AEI), para realizar las primeras indagatorias en torno a este accidente. 

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde le realizarían la necropsia de ley y así establecer las verdaderas causas de la muerte. 

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que la camioneta siniestrada fuera sacada de lugar y llevada al encierro oficial, en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades de esta mortal volcadura.