Vinculan a proceso a presunto agresor en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a presunto agresor en Juchitán

Un juez ordenó la captura mediante una orden de aprehensión


Vinculan a proceso a presunto agresor en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

El pasado fin de semana fue detenido Mariano “N” mediante una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio, en contra de una persona el pasado 25 de octubre de 2020 en la población de Santa María Xadani.  

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, efectuaron la orden de aprehensión en contra de Mariano, quien de forma inmediata fue presentado ante el juez que lo requirió, quien después de las audiencias correspondientes lo vinculó a proceso por el delito de tentativa homicidio.  

Según el reporte, Mariano se encuentra relacionado con una balacera efectuada el pasado 25 de octubre de 2020 en la población de Santa María Xadani, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada por los disparos.

El lesionado fue trasladado hasta una clínica particular ubicada en la Octava Sección Cheguigo, por lo que dicha situación fue denunciada ante el Ministerio Público.

Asimismo, las autoridades correspondientes dieron a conocer que esta persona se desempeñaba hasta el momento de su captura como guarura o guardia de seguridad del presidente municipal de Santa María Xadani.