Violento choque entre motocicleta y automóvil en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque entre motocicleta y automóvil en San Sebastián Tutla

Tres lesionados y daños materiales fueron el saldo de aparatoso percance vial


Violento choque entre motocicleta y automóvil en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas en el choque en que se vieron involucrados los conductores de una motocicleta y un automóvil particular, sobre la Carretera Federal 190, jurisdicción de San Sebastián Tutla.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente en el kilómetro 11 de  San Sebastián Tutla, región  de los Valles Centrales, en donde se vieron involucrados  el vehículo Nissan March color rojo, con placas de circulación TMA2300 del estado de Oaxaca, y una motocicleta Suzuki color negro con rojo, con placas de circulación  R1AN1 del estado de Oaxaca.

 En el lugar salieron lesionados los ocupantes de la motocicleta, quienes refieren haber salido proyectados más de dos metros luego tras el choque contra el automóvil y fueron identificados como Marcos A. y Esmeralda L., ambos de 21 años de edad. El primero es vecino de Tlacolula de Matamoros y la segunda de las víctimas, vecina de la colonia La Soledad, en el mismo municipio.

El primero de ellos al ser valorada por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, presentó un esguince cervical, así como una probable fractura de pelvis y fémur, mientras que Esmeralda, presentó esguinces cervical y en el tobillo derecho, así como una fuerte contusión en pelvis.

En tanto, del vehículo March salió lesionada Juana O., de 74 años de edad, con heridas de medio centímetro en el pómulo derecho.

Los lesionados fueron llevados a un nosocomio particular en la ciudad, en tanto las unidades fueron aseguradas por personal de vialidad estatal y enviadas a un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades por parte de los involucrados.

Las causas del accidente serían determinadas en las próximas horas, luego de las diligencias de los elementos de la Policía Vial Estatal, quienes estuvieron en el lugar del accidente, aunque los oficiales no descartaron exceso de velocidad y falta de precaución de parte de los involucrados.

Los ocupantes de la motocicleta portaban correctamente el casco de seguridad, lo que evitó lesiones mayores tras el violento impacto contra el asfalto, aseguraron paramédicos.