Hombre muere arrastrado en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere arrastrado en Santa Rosa Panzacola

El hombre pintaba las líneas en la carpeta asfáltica, para la ruta del Citybus, cuando fue arrollado brutalmente por un taxista, el cual huyó


Hombre muere arrastrado en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de una empresa foránea falleció drásticamente ayer en la Carretera Federal 190, al ser atropellado presuntamente por el conductor un taxi, cuando pintaba líneas peatonales sobre el asfalto, a la altura de las oficinas de las instalaciones de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

LA TRAGEDIA

Se trata de Félix, de 50 años de edad, originario del estado de Tlaxcala, quien alrededor de las 21:00 horas de ayer, en compañía de su hijo y de un arquitecto, se hallaba pintando las líneas peatonales sobre la Carretera Federal 190, a la altura del puente peatonal, en el carril que va Santa Rosa Panzacola al centro de la ciudad, cuando fue embestido por el conductor de un taxi foráneo, mismo que al parecer fue identificado, aunque se dio a la fuga.

El hombre tras ser atropellado, fue arrastrado varios metros sobre el asfalto, quedando su cuerpo retorcido en medio de la carpeta asfáltica, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana al llegar al lugar trataron de auxiliarlo, pero se percataron que debido a las heridas presentadas en todo el cuerpo, había dejado de existir y de inmediato lo notificaron a las autoridades.

ACORDONAN LA ZONA

Policías de vialidad municipal y estatales acordonaron la zona en espera de agentes estatales de investigación y peritos, para que llevaran a cabo las  diligencias correspondientes, entre ellas recabar los indicios y después levantar el cuerpo de la víctima para llevarlo al anfiteatro en San Bartolo Coyotepec, en espera de ser identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Según primeras versiones, el hombre forma parte de una cuadrilla de trabajadores dedicados a pintar las líneas peatonales sobre la Carretera Federal que serán utilizadas para la ruta de la pista del Citybus.

En el momento del accidente, la víctima tenía puesto el chaleco antirreflejante y esto poco importó al taxista, que de acuerdo a testigos conducía a exceso de velocidad y sin precaución alguna, arrollándolo brutalmente.

 Ante lo ocurrido, el taxista escapó en su unidad a toda velocidad para evadir a la justicia, sin embargo, autoridades ya están tras su pista, se espera que en las próximas horas podría ser detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

 Por la muerte del trabajador la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.