Se incendia camioneta en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta en Unión Hidalgo

Los hechos se registraron en paraje denominado El Zapotal


Se incendia camioneta en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre el incendio de una camioneta en un terreno baldío ubicado a la altura del paraje denominado El Zapotal, en Unión Hidalgo.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos en donde hallaron la unidad de motor totalmente en llamas, por lo que ya no pudieron evitar el fuego consumiera esta unidad de motor, y la parte de la parcela donde se encontraba el vehículo.

Al no contar con personal de bomberos, el fuego logró consumir en su totalidad el vehículo.

Según reportes de los propios afectados, la camioneta presentaba una falla eléctrica que pudo haber ocasionado el incendio que quedó reducido a chatarra.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio por el cual la camioneta de año reciente de la marca Nissan modelo NP 300 se incendió, por lo que también los afectados dijeron que solicitarían la intervención de la aseguradora para así deslindar responsabilidades de este incendio.