Intento de secuestro provoca movilización en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intento de secuestro provoca movilización en Juchitán

Los hechos ocurrieron entre las avenidas Álvaro Obregón y Morelos


Intento de secuestro provoca movilización en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se registró sobre la calle 16 de Septiembre, entre las avenidas Álvaro Obregón y Morelos de la Primera y Segunda Sección de Juchitán. 

Minutos antes del mediodía de ayer, elementos policiacos fueron notificados a través del servicio de emergencias 911 que sujetos armados intentaban levantar a dos jóvenes, cuando se encontraban en la zona de bancos.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos ya algunas personas también indicaron que se trataba de un asalto bancario, pero esto fue descartado cuando los uniformados llegaron al lugar, en donde fueron notificados por otra persona que dos jóvenes habían solicitado ayuda al ingresar a una tienda de artículos musicales, ya que sujetos armados los perseguían para levantarlos y llevarlos a bordo de una lujosa camioneta, por lo que de inmediato uno de los empleados de esta tienda solicitó la ayuda e intervención de elementos policiacos para brindar el apoyo a los dos afectados.

Minutos antes de que elementos policiacos llegaran al lugar, los dos jóvenes se retiraron rápidamente presumiendo que sus presuntos captores se habían dado a la fuga.

La Policía municipal y Estatal Preventiva realizaron la búsqueda de las víctimas, pero ya no fueron localizadas, también realizaron la búsqueda de la unidad de motor de color negra donde presuntamente viajaban los sujetos armados.  

Al hallar nada, la policía desistió en la búsqueda y regresaron a sus puntos de vigilancia.