Ejecutan a “El Perchas” en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a “El Perchas” en Juchitán

De varios disparos de arma de fuego en la cabeza, pierde la vida el pasajero en un mototaxi


Ejecutan a “El Perchas” en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 16:50 horas de ayer, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en la esquina de la avenida Miguel Allende y la calle Ferrocarril de la Cuarta Sección de Juchitán, en donde vecinos indicaron que sujetos armados dispararon en contra de una persona del sexo masculino que viajaba como pasajero de un mototaxi de color amarillo. 

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes confirmaron que dentro del motocarro con el número económico MT-05-652 del sitio Calvario, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven que presentaba disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Mientras que el pasajero que se encontraba recargado en la unidad, vestía una playera manga larga en color rojo con franja azul, así como un pantalón en color azul marino y calzaba unas sandalias. De igual manera en el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, quienes posteriormente dieron aviso elementos del Ministerio Público de esta ciudad para que a su vez enviara a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán.

Minutos antes del arribo de elementos ministeriales, el cuerpo fue retirado por los propios familiares del ahora fallecido, sin que diera daros de la identidad de esta persona, ni de su domicilio donde sería llevado el cuerpo.

Lo identifican 

Poco después del levantamiento del cuerpo, autoridades policiacas lograron confirmar que se trata de una persona que en vida llevaba el nombre de Ricardo R. T., alias “El Perchas” quien en el mes de agosto del año pasado había sufrido un ataque armado mientras se encontraba en su negocio de mariscos, ubicado a un costado de la carretera del tramo de Juchitán a Playa Vicente.

En ese atentado, tres personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego de alto poder.

En tanto, las autoridades iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.