Lo asesinan a tiros en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a tiros en Santa Lucía del Camino

Fue llevado al hospital y falleció al llegar al lugar; el fallecido era originario de la CDMX


Lo asesinan a tiros en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un médico fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba al interior de un local de gestoría vehicular en la colonia Guelatao, de Santa Lucía del Camino; la víctima al llegar a un nosocomio de la capital oaxaqueña, falleció. 

LA AGRESIÓN

Ayer, al filo de las 10:00 horas, fue reportado un hombre lesionado por disparos de armas de fuego en un inmueble ubicado sobre la calle 18 de julio, en donde momentos antes vecinos habían reportado una serie de detonaciones de armas de fuego. 

De inmediato al lugar indicado se dirigieron elementos de corporaciones policiacas, en donde encontraron a un hombre de aproximadamente 47 años de edad, con cuatro impactos de armas de fuego en el cuerpo. 

El hombre grave fue auxiliado por paramédicos de Santa Lucía del Camino y fue llevado a un hospital de ISSSTE en la capital del estado a bordo de una ambulancia de la misma institución, en donde al llegar, finalmente falleció. 

La zona en donde ocurrió el ataque fue acordonada por policías municipales.   

Según reportes preliminares, se logró establecer que todo derivó de un violento asalto a un local de gestoría vehicular, a donde hombres armados ingresaron para exigir les fuera entregado objetos de valor, resultando lesionado el hombre, sin embargo, la verdadera causa de lo ocurrido está siendo investigada por las autoridades. En el lugar los peritos hallaron tres casquillos percutidos de arma de fuego.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

 Versiones también indican que en vida la víctima se llamó Guillermo R.A., de 47 años de edad, originario de la Ciudad de México. 

El cuerpo del hombre fue levantado por peritos y policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y llevado al anfiteatro capitalino para las diligencias correspondientes, entre ellas determinar la causa de la muerte. 

Por el caso fue abierta la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Según versiones, el hombre presentaba impactos de armas de fuego en la espalda, mano y hombro.  

Al cuestionar a las autoridades sobre los sangrientos hechos, guardó total hermetismo en el caso y se negaron a proporcionar información al respecto; ya que el hecho evidencia la falta capacidad de las instituciones responsables de la seguridad en el estado para frenar la delincuencia y aclarar los casos violentos. Todo pareciera que los hampones están ganando la batalla.