Suben a mujer a mototaxi para violarla en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Suben a mujer a mototaxi para violarla en Cuilápam de Guerrero

Dos sujetos en un motocarro rojo interceptaron a la adolescente, luego abusaron sexualmente de ella para después abandonarla


Suben a mujer a mototaxi para violarla en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Una adolescente que acudía a la tienda en el barrio de San Juan, en Cuilápam de Guerrero, fue levantada la noche del martes por dos sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi, tras abusar de ella la abandonaron por la misma zona. 

La alerta la dieron alrededor de las 22:00 horas, más tarde, la adolescente fue liberada sobre la calle de Libres esquina con Galeana, en el mismo barrio.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, salió de su domicilio que se ubica sobre la calle Renacimiento y al caminar por la zona conocida El pozo de Piedra fue interceptada por el mototaxi de color rojo, en donde viajaban dos sujetos, uno de ellos  lleva una sudadera gris y tenía barba, el otro llevaba una chamarra roja.

La adolecente dijo que los tipos la llevaron a un lugar descubierto, en donde los tipos dos abusaron de ella sexualmente, para posteriormente abandonarla sobre la calle de Galeana esquina con Libres.

Al ser alertados los policías, así como los habitantes a través de un megáfono, vecinos salieron en la búsqueda de los presuntos criminales, pero éstos lograron escapar, mientras que la adolescente fue auxiliada por los vecinos y paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a una clínica para su atención médica.