‘Vocho’ vuelca y se incendia en Pluma Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Vocho’ vuelca y se incendia en Pluma Hidalgo

Tras el accidente, la unidad cayó a un lugar boscoso, en donde en donde comenzó arder


‘Vocho’ vuelca y se incendia en Pluma Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de un automóvil Volkswagen Sedán sobrevivieron al salirse del camino e incendiarse sobre la Carretea Federal que va de Candelaria Loxicha a Santa María Huatulco.

Tras el accidente, la unidad cayó a un lugar boscoso, en donde en donde comenzó arder. Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas del martes, por lo que habitantes de Pluma Hidalgo alertaron a los cuerpos de emergencias, los cuales se movilizaron hasta el kilómetro 11. Al lugar, de inmediato acudió el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Huatulco a bordo de un camión cisterna, una ambulancia y una camioneta Nissan.

El fuego consumió en su totalidad la carrocería del vocho, con placas de circulación 865-ZPZ O del estado de Oaxaca, se ignoran los generales del conductor, quien abandonó la unidad en el lugar.

El fuego estuvo a punto de comenzar a quemar el área boscosa, el cual fue apagado y tras confirmar que no había peligro, los bomberos se retiraron del lugar.