Navajean a un hombre en vía pública de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajean a un hombre en vía pública de Salina Cruz

Fue hallado tirado en la calle inconsciente y con lesiones por arma blanca por lo que cuerpo fue llevado al hospital para su valoración médica


Navajean a un hombre en vía pública de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 23:30 horas de la noche del domingo, corporaciones policiacas así como de rescate fueron alertadas sobre la presencia de un hombre tirado en la calle en medio de un enorme charco de sangre.

Tras recibir el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes encontraron a un sujeto que vestía shorts color azul y playera roja mismo que se encontraba inconsciente por lo que se pidió la presencia de los cuerpos de rescate.

Al lugar, arribaron paramédicos del grupo de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias quienes después de darle los primeros auxilios lo llevaron al hospital con especialidades ubicado en San Antonio Monterrey donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Vecinos cercanos al lugar comentaron que el hombre ya tenía rato ahí tirado sin que pudiera ponerse de pie.

Los vecinos informaron a las autoridades que no habían visto ni oído riña callejera alguna, por lo que se desconocen las circunstancias en las que este sujeto fue herido.

Más tarde, una mujer de nombre Mariela A. A. quien dijo ser la hermana del lesionado se hizo responsable de que su familiar fuera llevado al hospital con especialidades.