Choque en la Costera entre urvan y mototaxi deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la Costera entre urvan y mototaxi deja tres lesionados

El accidente ocurrió sobre la vía Salina Cruz-Huatulco


Choque en la Costera entre urvan y mototaxi deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre una Urvan y un mototaxi de la población de Santiago Astata.

El choque se suscitó la mañana de este martes sobre la carretera Costera en el tramo Salina Cruz-Huatulco entre la población en Santiago Astata y El Coyul donde una camioneta de pasajeros de la línea Epsa chocó contra un mototaxi.

Debido al fuerte impacto, tres personas que viajaban a bordo de la pequeña unidad resultaron heridas y fueron atendidas por la ambulancia de esta localidad y llevados a una clínica para su valoración médica.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de la situación ordenando que los dos vehículos involucrados fueron llevados a el encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades.