Sin pistas de los asesinos en Arrazola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin pistas de los asesinos en Arrazola

Las pesquisas en torno al crimen continúan; las víctimas siguen en calidad de desconocidos


Sin pistas de los asesinos en Arrazola | El Imparcial de Oaxaca

A más de 48 horas de haber sido localizados sin vida dos personas en San Antonio Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán, los cuerpos no han sido identificados legalmente.

Hasta el cierre de la edición, los cadáveres continuaban depositados en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en San Bartolo Coyotepec.

La Agencia Estatal de Investigaciones tampoco cuenta con mayores pistas sobre esta doble ejecución.

Los cadáveres fueron hallados al amanecer del pasado sábado por personas que se dirigían a su trabajo.

Los cuerpos estaban a la orilla de la carretera local, en el paraje conocido como El Higo.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar ante el reporte, mismos que acordonaron la zona para resguardar los indicios.

Más tarde hicieron presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del área de homicidios de la Fiscalía Especializado en Delitos de Alto Impacto, así como peritos para el inicio de las diligencias correspondientes.

Sobre el cuerpo de quien a simple vista se trata de un adolescente, se encontraba una cartulina clavada con un cuchillo. Esta persona portaba pantalón negro, una camisa azul y calzaba zapatos negros.

El otro masculino de unos 45 años, estaba atado de las manos con un mecate, portaba pantalón color caqui, chamarra azul y calzaba zapatos negros, también con una cartulina sobre su cuerpo.

En los mensajes se dirigían a personas que han sido mencionados en otros narcomensajes cada que hay disputa de la plaza por la venta de drogas.

En la escena los peritos localizaron dos casquillos percutidos, por lo cual sospechan que las personas fueron llevadas con vida a ese lugar, donde los ejecutaron.