Padrastro mata a golpes a menor de cinco años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padrastro mata a golpes a menor de cinco años

Un menor de 5 años fue golpeado por su padrastro, quien también habría abusado sexualmente de su hermana en Toluca


Padrastro mata a golpes a menor de cinco años | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Luis Giovanni “N” fue detenido por autoridades de Toluca, Estado de México, acusado de asesinar a golpes a un menor de 5 años.

El crimen ocurrió durante la madrugada del 14 de enero al interior de una vivienda ubicada en la Privada San Luis Potosí 7, casi esquina con monterrey, en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán. En el lugar Luis habría propinado una golpiza a un niño, quien presuntamente intentó defender a su hermana para que no la violara.

La madre y la abuela de los pequeños se comunicaron con la policía y pidieron una ambulancia, pues al llegar a casa se encontraron al menor inconsciente y a su hermana con signos de violación. Los hermanos estaban en su domicilio con Luis Giovanni “N”, su padrastro, cuando la madre estaba trabajando, compartió Milenio.

Paramédicos decidieron hospitalizar al menor de 5 años pues se encontraba delicado, asimismo solicitaron hacer una valoración médica a la niña, como parte de las evidencias para documentar en la carpeta de investigación.

Tras el despliegue de un operativo, autoridades reportaron que el implicado fue detenido minutos después en otro domicilio donde intentó esconderse. Enseguida fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

El detenido enfrentaría cargos por homicidio en caso de que autoridades así lo determinen, pues se informó que el infante, quien fue llevado con vida al Hospital Nicolás San Juan, perdió la vida en el nosocomio debido a los golpes que recibió.