Mujer cae de azotea con bebé en brazos en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer cae de azotea con bebé en brazos en Huatulco

La fémina resultó con una fractura craneoencefálica.


Mujer cae de azotea con bebé en brazos en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer cayó accidentalmente de una azotea cuando esta se encontraba con su bebé en brazos en el Sector U2, de Huatulco, siendo auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes la auxiliaron y trasladaron al hospital de la zona.

De acuerdo a los reportes de los elementos de la Policía Municipal, ellos fueron alertados a través del personal del número de emergencias 911 alrededor de las 19:50 horas, quien les informó que en el sector U2 de  Santa Cruz Huatulco una mujer había caído de la azotea cuando se encontraba con un bebe en brazos.

Pero al dar un mal paso cayó de espaldas de una azotea de unos tres metros de altura, tras el golpazo la fémina quedó inconsciente, resultando con una fractura craneoencefálica, pero no soltó a la nena.

Mientras que la bebé comenzó a llorar, pero aun sin verle alguna lesión visible, también fue traslada al hospital para descartar heridas internas.