Motociclista derrapa en La Cuesta a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en La Cuesta a Ocotlán

Las personas accidentadas fueron canalizadas al hospital del ISSSTE.


Motociclista derrapa en La Cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado, al igual que su acompañante, al derrapar en su moto, siendo auxiliado por paramédicos y canalizados a la sala de Urgencias del Hospital Civil.

Testigos del accidente señalan que el percance se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando la pareja circulaba a bordo de la motocicleta Itálika, de Ocotlán a Oaxac, a la altura de La Capilla, de pronto el conductor Erick R., de 30 años de edad, perdió el control de la moto y derrapó violentamente, resultado lesionado, así como su acompañante Rosa, de 31 años.

Al tener conocimiento del accidente, la Policía vial y los paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres Zaachila, se movilizaron al lugar y atendieron a las víctimas y abanderaron la zona.

La pareja al recibir las primeras atenciones médicas señalaron que ser vecinos de la capital oaxaqueña y fueron llevados al ISSSTE paramédicos para su atención médica.