Arrollan a repartidor de comida en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidor de comida en Símbolos Patrios

Los hechos fueron en el crucero con avenida Universidad


Arrollan a repartidor de comida en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes en el cuerpo resultó un motociclista repartidor de comida rápida, al ser arrollado por el conductor de un vehículo; los hechos fueron la tarde de ayer en el crucero que forman las avenidas Símbolos Patrios y Universidad; la víctima fue auxiliada por paramédicos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:26 horas de ayer, cuando Damián, de 47 años de edad, se dirigía a realizar su trabajo, el cual se desempeña como repartidor de comida rápida, iba a bordo de su motocicleta Bajaj, tipo Pulsar color negro, con placas de circulación VKL7Y del Estado de Oaxaca.

 Pero al circular sobre la avenida Símbolos Patrios, en el carril que va hacia el Periférico, a la altura de los semáforos del cruce con la avenida Universidad, el conductor de una camioneta RAM color plata, sin placas de circulación, hacia la Experimental, de acuerdo a personas que presenciaron los hechos, pasaba cuando el semáforo cambia de luces, por lo que el motociclista avanzó y fue embestido.

Tras el fuerte impacto el repartidor perdió el control de su unidad y derrapó violentamente, quedando tendido en el pavimento.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta detuvo su marcha metros adelante, auxiliando al lesionado, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, atendiéndola en el lugar y al percatarse que sus lesiones no eran de gravedad, no fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.