Mortal encontronazo en la carretera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal encontronazo en la carretera 200

El saldo, dos muertos, cinco lesionados y daños materiales por varios miles de pesos


Mortal encontronazo en la carretera 200 | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte y lamentable accidente en carretera ocurrió anoche en Santa Rosa de Lima Tututepec, reportaron corporaciones policiales.

Según los primeros reportes, una camioneta y una cuatrimoto se impactaron de frente sobre la carretera federal número 200, en el paraje El Gachupín, jurisdicción de Santa Rosa de Lima, en la región de la Costa.

Tras el impacto, se incendió la camioneta y preliminarmente se reportó dos personas fallecidas y otras cinco lesionadas.

Presuntamente una mujer y hombre que perdieron la vida viajaban en la cuatrimoto.

Personal del grupo de rescate voluntario ORAM Costa, acudió de inmediato al auxilio, logrando rescatar a tres personas que presentaban quemaduras de tercer grado, mismas que fueron llevadas al Hospital Comunitario 30 Camas de Puerto Escondido.

Se indicó que otras víctimas fueron trasladadas de manera particular, pero también en estado grave de salud.

Al cierre de la edición continuaban en la escena personal de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Peritos de la Vicefiscalía Regional también acudieron al apoyo de las investigaciones.