Navajea a un mototaxista en San Juan Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajea a un mototaxista en San Juan Chapultepec

El sujeto lo atacó a su víctima en uno de sus costados; el sujeto fue detenido


Navajea a un mototaxista en San Juan Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que fuera señalado de haber navajeado a un mototaxista en San Juan Chapultepec, fue detenido por la Policía Municipal y presentado ante el juez calificador, quien se encargara de resolver su situación jurídica. 

La detención de Juan R. R., de 30 años de edad, se realizó alrededor de las 16:10 horas, sobre la calle de Mexicali en el fraccionamiento Lomas de San Juan.

El ofendido de nombre Gerardo L. M., de 18 años de edad, quien conducía un mototaxi del sitio San Juan, cuando se encontró con el ahora detenido, quien sin mediar palabra alguna, lo ataco con el arma blanca.

Ante los hechos, compañeros de la víctima alertaron a la Policía Municipal y logró la captura de Juan, quien fue señalado por Gerardo como su agresor. El sujeto quedó a disposición de las autoridades, mientras que el lesionado fue canalizado al Hospital Civil debido a la seria lesión que presenta en el costado derecho de su torso, su estado de salud es reportado como estable por los médicos.

Sera en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.