¡Ebrio embiste brutalmente!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ebrio embiste brutalmente!

El sujeto arrolló a dos motociclistas, luego al tratar de escapar se estampó contra la fachada del Hotel Victoria; los tres implicados fueron llevados a un hospital


  • ¡Ebrio embiste brutalmente!
  • ¡Ebrio embiste brutalmente!
  • ¡Ebrio embiste brutalmente!

El motociclista Miguel H., de 17 años de edad, y su acompañante resultaron gravemente lesionados, luego de ser arrollados brutalmente cuando circulaba sobre calzada Niños Héroes, por conductor de un auto KIA, quien se presume conducía en completo estado de ebriedad. El presunto responsable, luego de tratar de escapar chocó contra fachada del Hotel Victoria.

Los motociclistas y el conductor de auto fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevados de emergencia al Hospital Civil.

EL ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas el crucero ubicado sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec esquina con segunda privada de Las Flores, en la colonia Reforma, a la altura de los semáforos ubicados en el crucero del restaurant El Colibrí.

De acuerdo a las versiones de testigos, los jóvenes viajaban a bordo de la motocicleta DM200 Itálika, quienes circulaba de Fonapas hacia el ADO y al cruzar dicho crucero, fueron arrollados violentamente por el automóvil KIA de color Gris, con placas NBN8532 del Estado de México, el cual era conducido por sujeto que se identificó como Hassan, quien al darse cuenta de que había arrollado a los jóvenes motociclistas, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con rumbo al cerro de El Fortín.

Pero en su loca carrera terminó chocando contra el muro de cantera de la fachada del Hotel Victoria, tras el fuerte impactó, el individuo quedó con ambas piernas rotas.

Al tener conocimiento de los dos percances, el personal del servicio telefónico de emergencias 911 movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al los lugares de los hechos.

LOS TRES SE REPORTAN COMO DELICADOS

Los jóvenes motociclistas fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, entre ellos Miguel H., de 17 años de edad, con domicilio en Santa Anita y otro joven que está como N.N., de quien hasta el cierre de la edición se desconocían sus generales. El primero presenta fracturas de costillas y un traumatismo craneoencefálico y el otro presentaba una pierna fracturada y lesiones en la cabeza. El estado de salud de ambos es delicado

Mientras que Hassan, conductor del auto, tras chocar con la barda se fracturó las dos piernas y su estado de salud es reportado también como delicado.

De acuerdo a los reportes de los médicos, los jóvenes motociclistas presentaban aliento alcohólico, mientras que el conductor del auto, identificado como Hassan, se encontraba en tercer periodo de ebriedad.

Los dos conductores quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: