Arman alboroto en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arman alboroto en la vía pública

Pisan la cárcel y salen al no haber delito que perseguir


  • Arman alboroto en la vía pública
  • Arman alboroto en la vía pública
  • Arman alboroto en la vía pública

Tres mujeres fueron detenidas por la Policía Municipal en el centro de la ciudad, acusadas de escandalizar en vía pública, finalmente al no haber cargos en su contra fueron liberadas.

Ayer, al filo de las 13:00 horas, sobre la calle de Las Casas esquina con Galeana, en el centro de la ciudad, elementos de la Policía capitalina, del grupo motorizado,  fueron requeridos ante la presencia de tres mujeres que escandalizaban en la vía pública.

Las tres mujeres de nombre Diana Laura, de 24 años de edad; Anabel y Rosario, ambas de 40 de edad, fueron detenidas por la Policía y llevadas al Cuartel Morelos, en donde más tarde determinarían sobre su situación legal.

Se logó establecer que en el momento de su detención, las tres mujeres fueron señaladas por los vecinos de ser presuntas carteristas.

Sin embargo, más tarde fueron liberadas al pagar una multa por una falta administrativa, pues ninguna persona presentó cargos en su contra por ningún delito, a pesar que de manera preliminar algunos curiosos aseguraban ante la presencia de la policía que podrían estar relacionadas con actos ilícitos y que de manera continua se les podía ver por la zona.


aa