Choca contra objeto fijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra objeto fijo

La mujer perdió el control de su auto y sobrevino la colisión, resultando ilesa


Choca contra objeto fijo | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales, sin personas lesionadas, fue el saldo del choque de un automóvil particular ocurrido el viernes por la noche en la jurisdicción de Ocotlán de Morelos.

Al filo de las 19:15 horas, sobre el libramiento de la carretera 175, kilómetro  29+200, a la altura del parador Turístico Santo Tomás, fue reportad un percance de tránsito.

Al lugar se dirigieron elementos de vialidad estatal para corroborar el hecho,  percatándose que se trataba del choque de un automóvil contra un objeto fijo. La unidad involucrada se trata de un automóvil marca Suzuki, color azul, con placas XXA1555 del estado de Tlaxcala.

La unidad era conducida por una joven de nombre Saira M. S., de 25 años de edad, la cual salió ilesa en el percance, reportando sólo daños materiales a la unidad involucrada.

La mujer por causas desconocidas perdió el control de su unidad y salió de la carpeta asfáltica, para después colisionar.

El tránsito vehicular se detuvo de manera momentánea, en tanto agentes de vialidad movilizaban a los conductores para evitar otro accidente.

Finalmente, la unidad fue retirada de la zona y llevada a un encierro cercano.


aa

 

Relacionadas: