Lo amarran a poste por bravucón y destructor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo amarran a poste por bravucón y destructor

El sujeto en situación de calle, fuera de sí agredía a transeúntes y dañaba los vehículos estacionados


  • Lo amarran a poste por bravucón y destructor
  • Lo amarran a poste por bravucón y destructor

Un hombre con aspecto de indigente, fue capturado en el centro de la ciudad, al ser acusado por los vecinos de bravucón y por causar daños a vehículos en el centro de la ciudad.

Ayer, al filo de las 10:30 horas, entre las calles de Mier y Terán, Trujano y Las Casas, policías estatales y municipales se dieron cita luego de ser alertados por transeúntes y vecinos de la zona, al indicarles que en ese lugar personas tenían atado a un poste a un iracundo sujeto.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos se percataron que en efectivamente, un sujeto con aspecto de indigente estaba amarrado a un poste, al dialogar con los vecinos presentes, les indicaron que momentos antes el hombre fuera de sí agredía a los transeúntes que se cruzaban en su camino y además causaba daños a los vehículos que estaban estacionados en la calle.

Al ver la actitud agresiva del sujeto, los vecinos se reunieron y lo sometieron para mantenerlo bajo control, por lo que fue atado a un poste, en tanto esperaban la llegada de los uniformados, quienes lo desataron y se lo llevaron detenido.

Sin embargo, los vecinos afectados al ser dañas sus unidades, desistieron de presentar cargos en su contra, pues aseguraron que se trataba de un sujeto que deambula por la zona y al parecer sufre de sus facultades.

Solo pedían que los elementos policiacos lo retiraran del lugar, para que lo lesionara a alguna persona y siguiera dañando los vehículos

Los vecinos además refirieron que este problema es continuo, ya que el sujeto deambula por la zona y representa una amenaza para quien transita por el lugar, por lo que piden el apoyo a las autoridades correspondientes o alguna institución, para que tomen cartas en el asunto y el hombre sea atendido antes que suceda una tragedia, pues se pone violento y no mide consecuencias.


 

Relacionadas: