Lo sorprende robando cableado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprende robando cableado

El sujeto trataba de llevarse el material del Parque Deportivo José López Alavés


Lo sorprende robando cableado | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que había sido sorprendido robando el cableado de luz eléctrica del Parque Deportivo José López Alavés, en Huajuapan.

Los hechos fueron cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido se seguridad, aproximadamente a las 7:30 horas, por la Avenida Ermita a la altura del Módulo de la Policía en la colonia Santa Isabel, en donde fueron abordados por un taxistas, quien les refirió que en el parque mencionado se encontraban dos sujetos robando cable.

Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se percataron que se encontraban dos sujetos, los cuales al ver la presencia policial tiraron un costal para darse a la  fuga por la calle Veracruz, siendo alcanzado a uno de ellos sobre la calle Córdoba de la misma colonia.

Al revisar el costal, observaron que se encontraban diferentes cables, mismo que presuntamente habían sido sustraídos del parque.

El sujeto fue detenido y trasladado al Cuartel de Seguridad Pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, en donde se determinará su situación jurídica y se realice la investigación correspondiente por daños al patrimonio municipal.


aa