Baleado en gasolinera de Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en gasolinera de Plaza Bella

La víctima bajo de su moto y se le acercó un sujeto, quien le disparo en dos ocasiones en el abdomen y luego escapó


Baleado en gasolinera de Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, Jair L. M., de 28 años de edad, resultó con dos severas lesiones de disparos de arma de fuego, cerca de la gasolinera ubicada frente a Plaza Bella, la víctima fue atacada por un sujeto desconocido, quien luego de la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas, Jair L. M. llegó al Oxxo de la gasolinera que está frente a Plaza Bella, en inmediaciones de la agencia de Montoya, a bordo de su motocicleta Honda, tipo Cargo.

Pero cuando bajaba de la motocicleta, a unos metros de una bomba de la gasolinera, se le acercó un sujeto desconocido, quien sin mediar palabras le disparó en dos ocasiones, enseguida escapó del lugar con rumbo desconocido.

Jair quedó tendido a un costado de una camioneta, lesionado con dos balas en el abdomen.

Un elemento de la Policía Estatal que se encontraba de servicio de vigilancia en la gasolinera, al ver al hombre lesionado de inmediato pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Santa María Atzompa, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de gravedad, rápidamente fue trasladado al hospital, en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: