Accidentes viales marcan fin de semana en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentes viales marcan fin de semana en Oaxaca

En los primeros minutos de hoy, en la capital se registró un choque entre el conductor de un automóvil y motociclistas; en inmediaciones de Jalieza hubo otro percance


Accidentes viales marcan fin de semana en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes

Los accidentes viales han marcado la jornada del sábado en el estado. Primero con un choque en la ciudad de Oaxaca y luego uno más en inmediaciones de Santo Tomás Jalieza, en la región Valles centrales.

Foto: Redes

En los primeros minutos de hoy se registró un choque en la calzada Héroes de Chapultepec, frente a una institución bancaria de la capital. Un vehículo particular impactó a dos motociclistas y tras el percance el conductor de este último se dio a la fuga en su unidad.

Foto: Redes

Sin embargo, poco después esta chocó contra un muro cerca del hotel Victoria. Dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron a ambos sitios y trasladaron a los lesionados al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso. Uno de los motociclistas se encuentra en estado grave y el otro sufrió fractura de pierna.

En tanto, el conductor del auto resultó con fracturas en las dos piernas.

Foto: Redes

Más tarde, se suscitó otro accidente en la carretera que conduce a Santo Tomás Jalieza, frente a los comedores de esta población. La persona lesionada iba a bordo de una motocicleta. Sin embargo, se desconoce su estado de salud, así como las causas del percance.

Foto: Redes
Foto: Redes

aa

 

Relacionadas: