Desaparece niño en Tlacotepec Plumas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece niño en Tlacotepec Plumas

El menor fue visto por última vez en la Primera Sección de Tlacotepec Plumas, Coixtlahuaca


Desaparece niño en Tlacotepec Plumas | El Imparcial de Oaxaca

Un menor, de 5 años de edad, quien responde al nombre de Carlos Rosales Prado, es buscado luego de haber desaparecido desde el pasado 02 de enero, cuando fue visto por última vez en la Primera Sección de Tlacotepec Plumas, perteneciente a Coixtlahuaca.

Al momento de desaparecer, el menor de edad vestía una playera color rojo con imágenes de Dragón Ball, pantalón color vino y tenis color blanco con rojo, como seña particular, el niño tiene un lunar en el labio del lado derecho.

Carlos es de complexión delgada y mide aproximadamente 1.10 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio, corto color castaño.

Tras su desaparición, sus familiares iniciaron la búsqueda  y lo hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad en la zona, así como de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), por lo que su búsqueda continúa.