Fuerte accidente en carretera a Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en carretera a Sola de Vega

Dos lesionados quedaron atrapados en el auto dañado, quienes fueron llevados al hospital


Fuerte accidente en carretera a Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque de una camioneta de redilas contra un vehículo compacto sobre la carretera 131, Oaxaca-Sola de Vega, a la altura de Ayoquezco de Aldama.

El accidente sucedió alrededor de las 20:39 horas, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer color guinda, con placas de circulación del Estado de México se dirigía a Zimatlán de Álvarez, en compañía de uno de sus familiares.

Pero al circular a la altura de la población Agua Blanca y Guegovela, el conductor de una camioneta Ford de redilas, quien al parecer conducía sin precaución y a exceso de velocidad, invadió carril  y chocó de frente contra el automóvil, por el fuerte impacto, el Pointer quedó dañado del ferente, quedando los dos ocupantes atrapados con lesiones de consideración.

Paramédicos de Ayoquezco arribaron al lugar, quienes rescataron a los dos ocupantes, enseguida le brindaron los primeros auxilios, luego los trasladaron  de urgencia a un hospital, en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, quedando  asegurados.