Fuerte accidente en la carretera Oaxaca-Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en la carretera Oaxaca-Istmo de Tehuantepec

Dos vehículos estuvieron involucrados en los hechos; uno de los conductores fue trasladado grave al Hospital Militar de la 28ª


Fuerte accidente en la carretera Oaxaca-Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un exmilitar y ahora trabajador de la mina de San José de Gracia resultó lesionados tras un choque frontal entre dos vehículos sobre la Carretera Cristóbal Colón 190, Oaxaca-Istmo de Tehuantepec, en la jurisdicción de San Pedro Totolapan, Tlacolula, mismo que fue auxiliado por paramédicos voluntarios del Tlacolula de Matamoros.

EL PERCANCE

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas sobre el kilómetro 80 del tramo carretero San Dionisio Ocotepec–Totolapan, en lugar en donde chocaron de frente un vehículo Hyundai color gris, con placas NX-l9774 del Estado de México y un automóvil Fiat color blanco, placas 1SR974, del Servicio Público. 

Tras el violento impacto, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y se salió de la carretera hacia la hondonada, quedando atrapado entre los árboles. Pero, al indagar sobre sus tripulantes, éstos habían dejado abandonado el vehículo.

Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Totolapan, así Bomberos Voluntarios de Tlacolula, al tener conocimiento del accidente se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde rescataron de los fierros retorcidos al exmilitar jubilado y trabajador de la mina Marcelo J.P., de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Bugambilias de Oaxaca.

LO LLEVAN GRAVE A HOSPITAL

El lesionado fue trasladado inconsciente al Hospital Militar de la 28ª Zona Militar de Santa María Ixcotel, en donde los médicos lo reportan como delicado. 

En el auxilio apoyo la Policía Vial Estatal, quien abanderó el área del siniestro y limpió la vía tras tomar conocimiento de los hechos la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos.