Ebria conductora impacta a dos taxis en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebria conductora impacta a dos taxis en Pochutla

La mujer responsable fue identificada como Beatriz A., de aproximadamente 28 años de edad


Ebria conductora impacta a dos taxis en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Una conductora en estado etílico se impactó contra dos taxis estacionados en pleno centro de San Pedro Pochutla, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron las primeras horas de la madrugada de ayer, cuando Beatriz A., de aproximadamente 28 años de edad, vecina de esta ciudad, provocó un percance automovilístico.

Según investigaciones por parte de corporaciones policiacas, la mujer señalada  como responsable de ocasionar el accidente conducía un vehículo Volkswagen tipo Bora  de color gris.

Siendo en la avenida principal de San Pedro Pochutla en donde por el exceso de velocidad, falta de precaución y estado en el que conducía, perdió el control del volante y terminó impactando su vehículo las dos unidades de alquiler, una del sitio Las Golondrinas y 12 de Agosto.

Tras el accidente, la conductora fue detenida por los policías y las partes involucradas aseguradas quedando bajo su resguardo en el encierro oficial para deslindar responsabilidades.

En tanto, los conductores de las unidades afectadas identificados como Daniel P. O y Oscar A R. salieron ilesos,  pues en el momento del impacto no estaban dentro de los automóviles.

Mientras tanto, la responsable fue valorada por los paramédicos de la zona, ya que presentaba lesiones de consideración, por lo que fue  trasladada a un nosocomio cercano para su valoración.

El hecho causó pánico entre los  vecinos quienes descansaban, pero al escuchar el estruendo de los  vehículos  salieron para ver qué sucedía, percatándose de los tres vehículos dañados y la presencia de corporaciones policiacas.

Finalmente las investigaciones del caso quedaron en manos de las autoridades correspondientes.