Acribillan a dos hombres desde un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a dos hombres desde un auto

Al parecer las víctimas se dedicaban a extorsionar a comerciantes

Acribillan a dos hombres desde un auto | El Imparcial de Oaxaca

Cuando estaban frente a una gasera en el poblado de Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, dos hombres fueron asesinados a balazos.

Las víctimas quedaron a unos 10 metros de distancia uno del otro, tendidos sobre una calle que está cerca de una Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Según testigos, Marco Antonio Ramírez Balderrama, de 36 años y Gustavo Buenfil León, de 45, iban caminando sobre el camino viejo a Ojo de Agua cuando un automóvil redujo su velocidad y se les emparejó.

Eran aproximadamente las 21:30 horas del lunes cuando desde el interior del vehículo les dispararon.

Los dos hombres trataron de escapar, pero cayeron abatidos por las balas.

Los homicidas escaparon de inmediato a bordo del vehículo negro, del que los testigos no lograron aportar mayores datos.

Los vecinos solicitaron una ambulancia al ver a ambos hombres sangrando, pero cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ambos ya habían fallecido.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes los identificaron y dijeron desconocer quién pudo haberlos atacado a balazos.

Policías municipales, así como militares que están en la Base de Operaciones Mixtas que se encuentra a unos 800 metros del sitio donde ocurrió el doble homicidio, llegaron para resguardar la zona.

En el lugar algunos curiosos aseguraron que los dos hombres asesinados se dedicaban a extorsionar comerciantes. Incluso dijeron que el dueño de la gasera había sido una de sus víctimas.

La Fiscalía mexiquense no había determinado hasta ayer el móvil del doble homicidio.

 

Relacionadas: