Golpean a delincuente en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a delincuente en el centro de Oaxaca

Un hombre fue golpeado tras arrebatar sus pertenencias a un ciudadano de 45 años en calles del centro de la ciudad de Oaxaca


Golpean a delincuente en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, Richard C. C. de 18 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal de Oaxaca, al ser señalado por el presunto delito de robo con violencia, después de cometer el atraco, fue retenido y golpeado por los transeúntes, resultando con lesiones de consideración, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Movilidad realizaban sus funciones en la calle de Las Casas y Victoria, en ese momento fueron abordados por una persona, quien les solicitó auxilio y les indicó que en la privada de Victoria y Las Casas tenían sometido a un sujeto, ya que al parecer había cometido un robo, por lo cual se trasladaron a ese lugar.

Al arribar observaron a un grupo de personas que tenían derribado a un sujeto, el cual presentaba algunas lesiones y en ese momento fueron abordados por un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

El ciudadano dijo que momentos antes, había sido sometido por tres sujetos, quienes lo despojaron de sus objetos de valor y mil pesos en efectivo, para enseguida correr con dirección al Periférico.

Personas que se percataron de los hechos le brindaron auxilio y lograron someter a uno de ellos, por lo cual procedieron a la detención del sujeto, quien dijo llamarse Richard C. C., de 18 años de edad.