Disparan a empleado de gasera en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparan a empleado de gasera en Huajuapan

El trabajador de una empresa gasera resultó herido tras oponerse a que sujetos armados lo despojaran de sus pertenencias


Disparan a empleado de gasera en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos desconocidos dispararon contra un trabajador de nombre Benito M. de 50 años de edad, de la empresa Gas Tecomatlán en Huajuapan, en un intento de asalto en la calle Morelos de la colonia el Rosario.

El trabajador presenta una lesión por disparo de arma de fuego a la altura de la costilla del lado izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando por medio del Centro de Control y Comando, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la calle Morelos de la colonia El Rosario se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

En el sitio se percataron que sobre la banqueta se encontraba un hombreque vestía uniforme de la empresa de razón social Gas Tecomatlán, quien conducía una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual tenía el logotipo de la empresa. 

Al entrevistarse con el lesionado, dijo que minutos antes había sido interceptado por dos sujetos que portaban cubrebocas, los cuales intentaron despojarlo de sus pertenecías y que al oponer resistencia le dispararon.

Ante los hechos, el lesionado recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al hospital del IMSS, quedando al cuidado del gerente de la empresa gasera.