Dos presuntos delincuentes asaltan tienda de autoservicio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos presuntos delincuentes asaltan tienda de autoservicio en Juchitán

Los sujetos emprendieron la huida sobre la calle 2 de Noviembre con rumbo la Séptima Sección


Dos presuntos delincuentes asaltan tienda de autoservicio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

En la tarde de ayer, elementos policiacos se movilizaron y realizaron una persecución en contra de dos presuntos asaltantes quienes momentos antes habían despojado de dinero en efectivo y mercancía a empleados a una tienda de conveniencia, la cual se ubica en la esquina de la calle 2 de Noviembre y la avenida Efraín R. Gómez de la Cuarta Sección de Juchitán. 

Tras el reporte, policías municipales acudieron al lugar debido a que los afectados indicaron que los delincuentes se encontraban aún dentro del establecimiento, pero en el momento en que los uniformados arribaron, los asaltantes ya habían emprendido la huida sobre la calle 2 de Noviembre con rumbo la Séptima Sección.

Se presume que ingresaron a un domicilio particular

Los elementos policiacos procedieron a realizar la búsqueda de los asaltantes por las calles aledañas, pues algunos vecinos comentaron que los dos sujetos corrían a toda prisa por las calles y presumiblemente estos habían ingresaron a un domicilio cerca de la avenida Allende, ubicada a dos cuadras de donde se efectuó el atraco.

Más patrullas llegaron al lugar para reforzar la búsqueda de los asaltantes que presuntamente se encontraban en algún domicilio cerca del callejón que comunica a la avenida Allende, a donde los policías intentaron ingresar solicitando permiso del propietario, pero éste les negó el acceso. 

Los vecinos colaboraron en la búsqueda

Algunos otros vecinos permitieron el acceso de los uniformados a sus domicilios, sin embargo, ya no fue posible su localización.  

Los elementos policiacos invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de este asalto efectuado la tarde de ayer en esta tienda de conveniencia ubicada en la Cuarta Sección.  

No obstante, cabe señalar que horas más tarde trascendieron las imágenes de los presuntos delincuentes que robaron en el establecimiento.