Derrapa mototrotillero en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa mototrotillero en Juchitán

El afectado resultó con lesiones en la cabeza, codo y una posible fractura en una de sus costillas


Derrapa mototrotillero en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad solicitaron la intervención de una ambulancia debido a que un repartidor de tortillas que viajaba a bordo de una motocicleta, derrapó a altura del paraje conocido como La Gasera, en el tramo carretero de Juchitán a La Ventosa; aún costado de donde se encuentra un filtro sanitario implementado por policías municipales.

El conductor, vecino de la Novena Sección, al no contar con el casco de protección resultó con varias lesiones al caer del vehículo y golpearse la cabeza, el codo y las costillas.

Tras el reporte, al lugar se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para brindar el apoyo necesario a esta persona quien dijo llamarse, Juan Carlos S. F., de 23 años de edad.

Posteriormente, el conductor fue trasladado de inmediato hasta el hospital general ubicado en la Cuarta Sección, mientras que la motocicleta fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, en espera del dueño o algún compañero de conductor.