Balean a la esposa de exlíder de burócratas en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a la esposa de exlíder de burócratas en Ánimas Trujano

La mujer habría salido a darle de comer a unos pollos y su vecino al oir ruidos hizo disparos en el aire y una bala le tocó a la víctima en la mandíbula


Balean a la esposa de exlíder de burócratas en Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

La esposa de Joel C., exdirigente de burócratas, fue lesionada con un impacto de arma de fuego en la localidad de Ánimas Trujano. 

Se trata de Martha C., quien presentó una herida de bala en la mandíbula, luego de recibir un balazo en un hecho extraño.

El caso ocurrió al filo de las 21:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la privada de Venustiano Carranza. 

La víctima fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, siendo luego trasladada a un nosocomio en la capital del estado, en donde se recupera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del hecho, al igual que elementos de la Policía Municipal, de manera extraoficial se logró establecer que había un probable responsable detenido, mismo que sería presentado ante las autoridades, las cuales determinarían su situación legal en las próximas horas.

Primeras versiones indican que la esposa de exdirigente de los burócratas fue lesionada de manera accidental por un vecino.

Indican que la mujer salió de su domicilio a darle de comer a unos pollos, cuando el vecino al escuchar ruidos disparó al aire, ocasionándole la lesión a la mujer.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca desmintió que se tratara de un atentado,   como lo habían manejado en un principio a través de redes sociales.

En tanto vecinos indicaron que, el hombre involucrado de nombre Francisco Javier, cada vez que está tomado le da por echar balazos, lo cual ya ha sido reportado varias veces a la Policía Estatal.

Las autoridades le aseguraron al sospechoso un arma calibre .22 milímetros, en tanto continuaba con las investigaciones del caso.