Se quema auto en movimiento en crucero de Tlacochahuaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema auto en movimiento en crucero de Tlacochahuaya

La unidad quedó calcinada; el percance se originaría por una falla en el sistema eléctrico


Se quema auto en movimiento en crucero de Tlacochahuaya | El Imparcial de Oaxaca

Personal de Bomberos Voluntarios de Tlacolula sofocaron el incendio en una camioneta, la cual ardió en llamas cuando estaba en movimiento, al parecer todo derivó de un problema eléctrico. El caso sucedió sobre la Carretera Internacional 190, a la altura del crucero de Tlacochahuaya; el saldo, sólo daños materiales.

Los hechos acontecieron alrededor de las 05:40 horas en el tramo carretero El Tule-Tlacolula, a la altura del crucero de Tlacochahuaya; ante los hechos fue alertado personal del número de emergencias 911 

Al lugar se movilizó personal de la Policía Vial Estatal, quien al confirmar el hecho, alertó los Bomberos Voluntarios de Tlacolula, los cuales se movilizaron a la zona, en donde lograron sofocar el fuego que consumía la camioneta marca Chevrolet, modelo 2007 de color rojo, con placas de circulación XT87519 del estado de Veracruz.

Al decir de su conductor y propietario Pedro César S., de 35 años de edad, con domicilio en Santa María El Tule, quien iba acompañado de su familia, el incendio de la unidad se habría originado por una falla en el sistema eléctrico.

La unidad de motor fue arrastrada por el propio dueño a través de una grúa a su domicilio, liberándose la carretera a las 06:25 horas.