Roban motocicleta en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en Pochutla

Un sujeto le apuntó con un arma de fuego en la cabeza y lo despojo de la unidad, de su dinero y de un celular


Roban motocicleta en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada por desconocidos con pistola en mano en San Pedro Pochutla, quienes con lujo de violencia bajaron al conductor, luego de lograr su objetivo, escaparon. El caso fue denunciado por el propietario. 

Se trata de una motocicleta de color blanco con placas TH4TE, cuyo propietario refirió que la iba a estacionar frente a una tienda de autoservicio de la zona y antes de descender un sujeto se subió en la parte trasera de la unidad.

El desconocido lo amagó con una pistola y lo amenazó de muerte si no se baja de la moto, motivo por el que la víctima descendió de la unidad, no sin antes también ser despojado de su teléfono celular y dinero en efectivo, luego el asaltante escapó con la motocicleta.

 El afectado se percató que nada se podía hacer, ya que a unos metros de distancia el presunto asaltante era escoltado por otro sujeto cómplice a bordo de una motocicleta Itálika 250 de color verde, al parecer listo para actuar en caso de ser perseguidos.

Ante el temor de que le hicieran daño el afectado se retiró de la zona y pidió ayuda de las corporaciones locales y estatales, quienes después de hacer un recorrido de búsqueda por la zona, no localizaron a los responsables, los cuales lograron burlar el cerco policial tendido.