Detienen en flagrancia a ladrón en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen en flagrancia a ladrón en Juchitán

El joven fue detenido por los afectados y entregado a la policía


Detienen en flagrancia a ladrón en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer se registró una movilización policiaca después de que vecinos de la colonia Felipe Pescador, ubicada a un costado de la Primera Sección, solicitaran la intervención de la Policía Municipal o Estatal, al indicar que en un domicilio particular de dicha colonia, se introdujo un sujeto con la intención de asaltar.

De inmediato los vecinos dieron aviso a los elementos policiacos a través del servicio de emergencias 911, por lo que los uniformados acudieron al lugar indicado.

Minutos después, del interior de un domicilio fue sacado un sujeto que ya  estaba sometido por los propios vecinos quienes solicitaron la ayuda policiaca.

Por fortuna, el presunto ladrón no pudo lograr su cometido, sin embargo, fue trasladado a la comisaría de la Policía Municipal, ubicada a un costado de la carretera federal número 185 del tramo de Juchitán a La ventosa, en la colonia Mártires 31 de Julio.

El joven será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada, ya que el robo o el atraco no fue consumado. Elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a esta persona que podría estar relacionada en otros robos a casa habitación.