Vecinos de Salina Cruz detienen a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de Salina Cruz detienen a presunto ladrón

Los colonos de la San Pablo Sur sometieron a un hombre que se introdujo a un domicilio con la intención de robar


Vecinos de Salina Cruz detienen a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 12:30 horas de ayer, vecinos de la calle Águilas, de la colonia San Pablo Sur de Salina Cruz, activaron la alarma vecinal con la que cuenta esta colonia en Salina Cruz, para avisar a los demás vecinos que una familia había detenido a un presunto delincuente.

El hombre que era perseguido desde la colonia Cerro Alto, causó varios destrozos en una casa habitación al intentar lograr su cometido como romper los varios vidrios de las ventanas de la casa habitación.

El presunto delincuente al ser descubierto por los habitantes de la casa en forma agresiva se fue contra una mujer a quien empujó y cayó a un barranco, mientras que el presunto ladrón huyó del lugar.

Los afectados a bordo de su vehículo tipo Tsuru siguieron al presunto ladrón durante varios minutos, hasta que fue alcanzado en la calle Águilas, de la colonia San Pablo Sur, en donde una vez más agredió a los afectados, por lo que vecinos de esta colonia al ver la gresca que se suscitaba activaron la alarma y en cuestión de segundos todos los vecinos se congregaron en ese lugar.

A través de la línea de emergencias 911, los colonos solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos quienes al arribar al lugar les fue entregado el detenido, quien fue remitido a los separos municipales donde más tarde se sabría sobre su situación jurídica.

La parte afectada también se trasladó a los separos donde ratificarían la denuncia correspondiente por los daños que este individuo causó a su vivienda, así como por las lesiones que sufrió la mujer al ser agredida.