Detienen a mujer por golpear a su esposo y a su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer por golpear a su esposo y a su hijo

El esposo de la mujer dijo que no era la primera vez que ella los golpeaba


Detienen a mujer por golpear a su esposo y a su hijo | El Imparcial de Oaxaca

En la colonia Progreso de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la policía detuvo a una mujer acusada de golpear a su esposo y a su hijo.

Los hechos se registraron la noche de ayer a las 23:30 horas, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Manuel Gómez Pedraza y Héroes de Nacozari.

La mujer identificada como Gabriela Nallely H., de 33 años de edad, fue detenida, luego de que la policía recibió un reporte sobre una riña familiar en la zona.

Cuando los oficiales arribaron al domicilio, el afectado, de 39 años de edad, salió de casa y pidió ayuda diciendo que su esposa lo había golpeado.

El hombre reveló a las autoridades que no era la primera vez que su esposa lo golpeaba a él y a su hijo.

En su primera declaración, el hombre narró a los oficiales que estaban de visita en casa de su mamá, donde se quedarían a dormir, cuando su esposa se molestó porque le pidió que apagara la luz de una recámara contigua y él no le hizo caso.

Segundos después, cuando su hijo le pidió permiso para seguir jugando con sus primos, ella le dijo que no, se enojó y lo golpeó.

De inmediato, en cuanto el hombre se acercó a consolar a su hijo, la mujer lo agredió, golpeándolo en el pómulo izquierdo.

Tras el incidente, la agresora fue detenida y presentada ante las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, informó el sitio ABC Noticias.