Tráiler impacta a motociclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler impacta a motociclista en Huajuapan

El accidente se suscitó por el bulevar Paseo Internacional, a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Militar, en Huajuapan. 


Tráiler impacta a motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un camión de plataforma embistió a un motociclista, el cual para su fortuna resultó con lesiones leves, además hubo daños materiales.  El accidente se suscitó por el bulevar Paseo Internacional, a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Militar, en Huajuapan. 

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 17:00 horas, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la zona sobre la embestida a un motociclista por el conductor de una unidad pesada.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se percataron que uno de los vehículos involucrados era un camión de plataforma color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre, de 58 años de edad. 

Mientras que la segunda unidad involucrada, se trató de una motocicleta marca Suzuki color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 21 años de edad, mismo que fue atendido por paramédicos de la corporación de Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes refirieron que las lesiones de la víctima no ponían en riesgo su vida.

Ante la presencia de los uniformados, ambos involucrados llegaron acuerdos en relación a los daños.