Motociclista y taxista protagonizan percance en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista y taxista protagonizan percance en Huajuapan

Una persona lesionada y daños materiales dejó como saldo el accidente ocurrido en el bulevar Canción Mixteca, cerca de la colonia Aviación


Motociclista y taxista  protagonizan percance en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista y un motociclista se vieron involucrados en un accidente cuando circulaban por el bulevar Canción Mixteca, a la altura del tianguis municipal de la colonia Aviación, el cual dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, por lo que las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas del accidente a través del Centro de Control y Comando de un accidente en la zona mencionada. De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Al arribar a la zona del percance los socorristas y uniformados encontraron derribado a un hombre malherido, de 23 años de edad, el cual viajaba en una motocicleta marca Itálika color azul, tipo Forza, modelo 2018, sin placas de circulación. 

La víctima fue atendida por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital. 

En la misma zona se localizaba un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, habilitado como taxi del sitio San Pedro Yodoyuxi, el cual era conducido por una persona de 28 años de edad.

Hasta ese momento se desconocía como habían sucedido los hechos, pero se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución de parte de los conductores involucrados originarían el accidente. 

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes serán quienes a través de las investigaciones pertinentes deslinden responsabilidades