Arrollan brutalmente a una mujer en carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan brutalmente a una mujer en carretera 190

La mujer quedó inconsciente en el pavimento, por lo que fue llevada grave al Hospital General


Arrollan brutalmente a una mujer en carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Una joven fue atropellada por el conductor de un vehículo sobre la Carretera Federal 190, siendo auxiliada por paramédicos de la Villa de Etla, y llevada al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso con fracturas múltiples. 

EL PERCANCE

 Ayer, al filo de las 19:00 horas, sobre la carretera citada, a la altura de empresa de Alimentos Purina, una joven fue atropellada por un auto fantasma, resultando con diversas fracturas el cuerpo. 

 Se trata de una mujer, de 18 años de edad, identificada como Arely, vecina de la colonia Morelos, en la Villa de Etla, misma que intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellada brutalmente por el conductor de un vehículo, quien al parecer se desplazaba a exceso de velocidad por la zona. 

 La mujer fue impactada en el costado izquierdo sobre el carril que comunica de la ciudad de Oaxaca a la Villa de Etla, quedando derribada y malherida sobre el asfalto. 

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

 En el lugar se dio cita personal de la brigada de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, para llevar a cabo su atención y valoración.

Luego de ser estabilizada la llevaron inconsciente de urgencia al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, ya que presentaba múltiples fracturas. 

 De la unidad responsable y de su conductor nada se sabe, pues luego del percance éste escapó de la zona. 

 Vecinos indican que la lesionada labora por la zona donde ocurrió el accidente y había salido por un momento para comprar algunos productos, pero al regresar para continuar con sus actividades fue atropellada. 

INVESTIGAN LOS HECHOS

Al parecer un negocio cercano a la zona del percance, cuenta con cámaras de seguridad, las cuales podrían haber registrado el momento preciso del atropellamiento. 

Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento en el caso y realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.