Guardia de seguridad atraca en caja fuerte en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Guardia de seguridad atraca en caja fuerte en San Sebastián Tutla

El monto de lo robado asciende a 80 mil pesos


Guardia de seguridad atraca en caja fuerte en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Un velador fue detenido acusado del robo de una fuerte suma de dinero en un hotel que se localiza en el municipio de San Sebastián Tutla, fue consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). 

Se trata de un hombre llamado Ángel, de aproximadamente 25 años de edad, vecino del fraccionamiento El Rosario, quien se desempeñaba como velador en un hotel que se localiza sobre la Carretera Internacional Cristóbal Colón.

El sujeto es señalado como el probable responsable de abrir una caja fuerte y extraer efectivo que se hallaba dentro de ella. 

El sospechoso fue detenido por policías municipales, quienes arribaron al hotel cuyo personal había llamado al número de emergencias, reportando un cuantioso robo en la caja fuerte. El monto de lo robado de manera preliminar se determinó que ascendía a 80 mil pesos en efectivo.

Después de las indagatorias, el guardia de seguridad fue señalado como el probable responsable del atraco, por lo que fue entregado a las autoridades locales y de inmediato lo trasladaron a la comandancia de la Policía Municipal de San Sebastián Tutla y a petición de la víctima, luego lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde determinarían su situación legal en las próximas horas.