Hieren a mujer en asalto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a mujer en asalto en Salina Cruz

Familiares de la víctima causaron destrozos en las instalaciones de la Cruz Roja al no ser atendida


Hieren a mujer en asalto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este martes una mujer que resultó lesionada por arma de fuego durante un violento asalto en la colonia Hidalgo al poniente de Salina Cruz, y fue llevada por sus familiares al hospital de la Cruz Roja Mexicana donde debido la gravedad de la herida no podían atenderla.

Esta situación causó molestia entre los familiares quienes azotaron la puerta y los vidrios de la instalación para después marcharse al Hospital con Especialidades ubicado en San Antonio Monterrey.

Al tener conocimiento de los hechos, autoridades de seguridad arribaron a la Cruz Roja donde después pidieron las características del vehículo en el que se habían retirado la lesionada y su familia.

Los uniformados llegaron al estacionamiento del Hospital con Especialidades en donde familiares de la mujer de aproximadamente 30 años dieron datos de lo que había pasado, y cómo la mujer resultó lesionada por disparos en este violento asalto.

La Cruz Roja desmintió que hubieran sufrido un ataque armado y que un comando se hubiera llevado a una mujer, como informaron varios medios digitales.